Conócenos

Somos una institución que promueve el montañismo responsable, en el trekking, escalada en roca y alta montaña.

Para nosotros la montaña es un espacio de aprendizaje, de encuentro con uno mismo. Los pasos que damos en la montaña son parte de una labor de encontrar y reconocer nuestro origen. La montaña posee energía que se manifiesta de forma diferente en cada espacio, esta energía genera vida. Por tanto, debemos ir con respeto y humildad a ella. La naturaleza necesita más montañistas y menos turistas.

La montaña no es un parque de diversiones, tiene riesgos y peligros al que uno debe ir preparado. Nuestros guías e integrantes son capacitados para que cada día puedan fortalecer sus conocimientos y evitar o sobreponerse ante cualquier incidente en montaña.

Nosotros formamos a nuestros afiliados en 3 pilares: PREPARACIÓN FÍSICA, PREPARACIÓN TÉCNICA Y ACLIMATACIÓN. Somos la única institución en el país que posee un Sistema de Entrenamiento Especializado para Montañismo, a cargo de especialistas.

Nuestro fin es formar montañistas, es decir, personas que ven a la montaña como un lugar de respeto, de encuentro y aprendizaje para ser mejores personas.

No somos agencia de viajes, tour operador o una agencia camuflada. Somos una institución que promueve el montañismo responsable desde julio del 2005. No se confundan con imitaciones.

Te damos la bienvenida  a este espacio de aventuras en la naturaleza.

CORPORACIÓN MOCHILEROS.
El 2015 iniciamos una nueva etapa. Hoy, somos parte de la CORPORACIÓN MOCHILEROS VIDA Y AVENTURA SA. (Viajes Mísiticos Perú – Club de Mochileros Perú). Bajo el respaldo de este grupo empresarial haremos que nuestras aventuras sean de mejor calidad y sobre todo, de que la experiencia que vivas sean en absoluto inolvidables, manteniendo el estilo y sentido que le damos a nuestras aventuras.

 

Edward Saona Canchalla
Presidente Fundador