¡Afíliate!

¡Únete a Club de Mochileros Perú!®

Somos una institución que forma montañistas en 3 pilares: PREPARACIÓN FÍSICA, PREPARACIÓN TÉCNICA Y ACLIMATACIÓN, empleando las salidas de campo, clases formativas, entrenamiento especializados e investigación científica que realizamos en temas de hipoxia y actividad física.

También promovemos el montañismo responsable, las actividades deportivas, recreativas y espirituales. Deseamos que tú puedas realizar tus sueños de vivir experiencias inolvidables en la naturaleza, de manera segura, respetuosa y responsable. Nuestra marca (registrada en Indecopi) es sinónimo de experiencia, responsabilidad, respeto y creatividad. Tenemos más de 11 años de experiencia.

No somos agencia de viajes, ni tour operador u otro grupo semejante, y aunque muchos intentan imitarnos en lo que hacemos y hasta en el nombre, somos UNA INSTITUCIÓN QUE FORMA MONTAÑISTAS.

No es necesario que tengas experiencias previas, pero sí el deseo de aprender y trabajar en equipo, sobre todo, tener el corazón abierto para la energía y la belleza de la naturaleza.

Afíliate y sé parte de esta gran familia.

¡Únete a Club de Mochileros Perú!

Procedimiento de afiliación

1. PASO 1: REGISTRO.
Llenado de datos en la nueva FICHA DE AFILIACIÓN 2017. Al llenar correctamente el formulario te llegará a tu correo la confirmación del registro.

2. PASO 2: PAGO.
Realizar el depósito en agente o transferencia vía Web de s/60.00 (pago por 12 meses) a cualquiera de las siguientes cuentas a nombre de Edward Saona C. (Fundador y actual Presidente):

Banco CCI Agente
BCP 194-17013028-0-76 00219411701302807691
INTERBANK 009-3072406900 003-009-013072406900-85
Scotiabank 138-0165702 00903720138016570235
BBVA Continental 0011-0162-0200635797-50 00903720138016570235

Para tener en cuenta:

  • 1er año: s/60.00
  • 2do año: s/45.00
  • 3er año: s/30.00
  • 4to año en adelante: gratis

* Válido para renovación consecutiva hasta un mes de vencida la afiliación.

3. PASO 3. ENVÍO Y RESPUESTA.
Envíanos un correo adjuntando el voucher escaneado o constancia de transferencia y una foto tuya (sin gafas ni gorra/sombrero, no más de 800 Kb.). Nosotros te responderemos en un lapso no mayor de 48 horas dándote de alta como nuevo afiliado mochilero. Luego, coordinaremos para la entrega de tu gorra mochilera.

4. Bienvenido a la aventura.

BENEFICIOS

FORMACIÓN EN LOS 3 PILARES®

1. Preparación física.
Todos los meses organizamos entrenamientos especializados para trekking, escalada en roca y alta montaña. Somos la única institución que posee el personal especializado profesionalmente en esta formación.

2. Preparación técnica: Cursos, talleres y más capacitaciones.
Como principio básico, el Club de Mochileros da capacitación constante a sus afiliados, podrás acceder y participar de charlas, seminarios y cursos técnicos, muchos de ellos  gratuitos para afiliados o con grandes descuentos.

3. Aclimatación.
Nuestros estudios e investigaciones nos permitirán pronosticar y conducir tu proceso de aclimatación para llegar a las altitudes que desees y fisiológicamente puedas llegar.

DESCUENTO EN BASE CAMP PERÚ.
– s/20.00 el día en Base Camp Perú, el mejor gimnasio de escalada de Lima.

DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA AFILIADOS.
Descuentos en las salidas abiertas, cursos, talleres, entrenamientos y demás actividades que organicemos.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Podrás tener una salida de nivel 1 con el 50% de descuento o una de nivel 3 gratis en el mes de tu cumpleaños. No aplica para capacitaciones, entrenamientos ni salida pro fondos. Sujeto a disponibilidad de los cupos de la aventura. Válido solo para ese mes. Consulta más detalles.

EXCLUSIVIDAD EN RUTAS, SALIDAS Y MÁS.
Con frecuencia organizamos aventuras exclusivas para afiliados sin ningún cobro. Los afiliados deberán cubrir con sus gastos básicos como alimentación y traslados o los que se requiera. El club brindará facilidades logísticas, técnicas y guiados sin costo alguno. También, reuniones de confraternidad, proyecciones de películas, charlas, etc.

ACCESO A MATERIAL TÉCNICO DE ESCALADA Y ALTA MONTAÑA.
Constantemente buscamos invertir en renovación e implementación de nuevo material técnico certificado para montaña, los cuales son empleados exclusivamente por nuestros afiliados en nuestras expediciones. Es importante que sepas usarlos y cuidarlos, por ello programaremos siempre talleres para que estés debidamente capacitado.

TEAMS DE MONTAÑISMO.
Si tu objetivo es estar en la parte deportiva y de alto rendimiento podrás elegir los siguientes teams:
– TEAM DE ESCALADA. Nos esforzamos para que llegues a nivel de escalador.
– TEAM DE ALTA MONTAÑA. Cumbres y alta montaña, te preparamos para ello.

CERTIFICACIÓN E HISTORIAL DEPORTIVO.
Ahora, todos los logros que realices en montaña, como la apertura de alguna vía de escalada, el ascenso a algún nevado o el recorrido de alguna ruta de trekking, será reconocida y certificada por CLUB DE MOCHILEROS PERÚ a pedido tuyo. (Válida para fines deportivos o postulaciones a la Casa de Guías de Huaraz).playas-huarmey-club-de-mochileros-peru-trekking

MÁS CONVENIOS Y DESCUENTOS.
El Club de Mochileros se compromete a realizar más convenios que favorezcan a sus afiliados.

Importante:

  • No hay límite de edad.
  • No es necesario contar con equipo técnico propio.
  • No necesitas experiencia previa.
  • No hay restricciones de ningún tipo, salvo que tu médico te indique lo contrario.
Más información:
E-mail: informes@clubdemochilerosperu.com
RPC/Whatsapp: 991648950 (Edward Saona Presidencia).
Skype: clubdemochileros_peru

¡ÚNETE A ESTA AVENTURA!